ENVÍO Y POLÍTICA DE ENVÍO
RECEPCIÓN DE PEDIDOS
La recepción de pedidos se cierra los lunes y martes a las 23:59 h. para poder hacer los envíos los martes y miércoles posteriores respectivamente.
PLAZOS DE ENTREGA Y COSTES DE ENVÍO
Los envíos se recibirán en el plazo estimado según la tarifa de envío contratada al hacer el pedido.
ENVÍOS
Los productos viajan preparados para que mantengan la cadena de frío, en cajas de porex y hielo.
Muy importante: Es necesario tener en cuenta los plazos de envío y recepción para evitar que la mercancía pueda estropearse. En caso de entrega fallida por ausencia del destinatario, no atenderemos ninguna reclamación.
Según la época del año, es posible que alguna esquina de algún menú vaya algo floja pero al ir en cajas de corcho, y con hielo, no se ha perdido la cadena de frío. En ese caso recomendamos usar ese menú lo antes posible, pero también se puede guardar en el congelador, ya que siguen refrigerados.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Si los productos estuvieran en mal estado, Alfapet, tras su verificación, devolvería el total de los productos en mal estado. Al ser alimentación, por razones de seguridad e higiene alimentaria, no se devolverá ni reintegrará ningún artículo que haya llegado en buenas condiciones al cliente final.
En el caso de que hubiese algún problema con el pedido recibido o con los plazos de entrega se deberá comunicar a Alfapet en un plazo máximo de 48 horas a contar desde la fecha de recepción del pedido.
Para informar sobre el problema de recepción del pedido podrán hacerlo a través del correo pedidos@alfapet.es o del Whatsapp en el teléfono 610358336.